¡Hola foodie!

¡¡Bienvenidos a todos a Maccheroni🍴!!

No, esto no es un blog más de cocina de la abuela, ni de dietas milagro con las que pasas un hambre canino. Maccheroni, es un nuevo espacio para aquellos auténticos foodies que disfrutan con el buen comer, como yo. Este proyecto nace con la intención de compartir menús con aquellos jóvenes que viven solos, o bien, que comen de tupper en la universidad u en la oficina. Mi propósito es descubriros ricas recetas saludables que sean facilísimas de hacer y también, como soy una apasionada de los dulces, siempre nos podemos permitir algún que otro caprichito! 😉

¿Estás cansado/a de comer siempre lo mismo?¿No tienes ideas para innovar, ni tienes tiempo para cocinar?¿Piensas que cocinar es laborioso y complicado? ¡Maccheroni es tu comunidad!
Porque…¡Existen más recetas aparte de la pasta con tomate de bote, la ensalada de bolsa y los tuppers de mamá! Aquí lo podrás comprobar y te garantizo que si yo puedo hacerlo ¡tu también!

Aunque, si no cumples estos requisitos, no te preocupes ¡También eres bienvenido aquí! Probablemente mis recetas también sean de tu interés. Además de recetas, también compartiré con todos vosotros consejos saludables, curiosidades, apuntes sobre alimentos, sitios de interés, entre otras sorpresas relacionadas con el maravilloso mundo culinario! ¿Estás preparado para convertirte en un nuevo cheff?

¡Nos vemos pronto y buen provecho👌!
post1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s